Barco con 38 personas a bordo se hunde consumido por el fuego en California

Barco con 38 personas a bordo se hunde consumido por el fuego en California
Spread the love

La Paz, 2 de septiembre (RC). – La guardia Costera de Los Ángeles comunicó que este lunes se inició un operativo de rescate a un barco que se incendió con 38 personas a bordo cerca de la Isla Santa Cruz (California), luego de que la nave se haya hundido consumida por el fuego.

Las autoridades de California informaron que se trataba de una embarcación de buceo comercial. Además, notificaron que mientras se intentaba sofocar el fuego, el bote se hundió a 20 yardas de la costa (18 metros), y a 64 pies de profundidad (20 metros), según RT Español.

Asi también, la Guardia Costera indicó que hay 33 personas desaparecidas y aseguró que un grupo de cinco tripulantes con heridas leves fueron rescatados señalando que al momento dos helicópteros y tres barcos participan del operativo de búsqueda y rescate, según el portal digital Infobae.

Por su parte, el departamento de bomberos está haciendo la búsqueda respectiva por si existieran otros sobrevivientes que pudieron saltar hacia el agua y llegar hasta una zona rocosa.

Radio Companera