Cuatro individuos realizan un atraco armado a un consultorio dental en Cochabamba

Cuatro individuos realizan un atraco armado a un consultorio dental en Cochabamba
Spread the love

El Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Julio Cordero, informó que ayer en calle Rubén Darío, en Cochabamba, cuatro sujetos realizan un atraco armado a un consultorio dental para sustraer aproximadamente 5.000 bolivianos.

Del mismo modo, la autoridad policial resaltó que inicialmente uno de los individuos ingresó al consultorio haciéndose pasar como un paciente, tras ser atendido recibió una llamada y posteriormente otras 3 personas armadas ingresaron al lugar para robar el mencionado monto además de una laptop y algunas joyas que tenían en el lugar.

No obstante, el director Cordero indicó que tras revisar las cámaras de seguridad y hacer el desdoblamiento de imágenes se identificó a las personas que cometieron el delito y en horas de la tarde se aprehendió a 13 personas, siete varones y seis mujeres que son pertenecientes a la banda criminal denominada ‘Los Cenas’, quienes eran buscados porque tenían antecedentes.

Así mismo, Cordero manifestó que en las próximas horas los detenidos serán sometidos a una audiencia cautelar por el Ministerio Publico y serán imputados por el delito de hurtos y robos.

Radio Companera