Chóferes amenazan con un paro departamental de 24 horas si el alcalde no los convoca a una reunión

Chóferes amenazan con un paro departamental de 24 horas si el alcalde no los convoca a una reunión
Spread the love

La Paz, 30 de agosto (RC). – El secretario ejecutivo de la Federación de Chóferes 1° de Mayo, Rubén Sánchez, advirtió que su sector realizará un paro departamental de 48 horas si hasta el próximo lunes el alcalde Luis Revilla no los convoca a una reunión para tratar el tema de las rutas de los buses municipales.

“Tenemos a cuatro compañeros que no se les ha probado esa agresión que se está denunciado y por el cual están detenidos. El lunes nosotros tenemos una ampliado en la parte de la mañana, vamos a ver la nota que envía el al alcalde y si no envía bueno vamos a ratificar nosotros ese paro del día miércoles de 24 horas que es departamental”, manifestó Sánchez.

Del mismo modo, Sánchez pidió que Revilla convoque a una reunión de manera respetuosa y destacó que su sector se está comportando adecuadamente al solicitar una reunión pese a contar con 4 compañeros detenidos por los daños a los buses municipales.

Por su parte, el alcalde Revilla manifestó el pasado jueves que su institución está dispuesta a convocar a los chóferes para tratar sus demandas y evitar nuevos paros de transporte, sin embargo, resaltó que el tema de la implementación de buses municipales no está en discusión.

Radio Companera