Madre y padrastro de un menor de 3 años son aprehendidos por infanticidio

Madre y padrastro de un menor de 3 años son aprehendidos por infanticidio
Spread the love

La Paz, 29 de agosto (RC). –  El fiscal, German Loma, dio a conocer la aprehensión de una pareja quienes estarían involucrados en la muerte de su hijo de 3 años, la mujer es su madre y el hombre sería el padrastro del niño, después de sus declaraciones ante la fiscalía ambos fueron detenidos.

La abogada de la parte denunciante, Mariela Siles, indicó que según las declaraciones de la madre y del padrastro, el menor sufrió tres caídas entre el 25 y 31 de julio y que a raíz de la última caída el menor fue intervenido quirúrgicamente por un posible derrame cerebral en el Hospital Metodista donde falleció en fecha 2 de agosto.

“El padre del menor y su familia concluimos en que no es coherente las caídas con lo que relata la madre respecto al daño sufrido, así mismo, los médicos también señalaron lo mismo y se presume que el niño sufría violencia doméstica”, manifestó Siles.

Así también, Siles señaló que el fiscal y los investigadores del caso realizarán las pericias correspondientes a planimetría, luminología entre otras para saber que ocurrió con el niño.

Radio Companera