Alcaldía está dispuesta a retomar el diálogo con los chóferes, pero resalta que el tema de los buses municipales no está en discusión

Alcaldía está dispuesta a retomar el diálogo con los chóferes, pero resalta que el tema de los buses municipales no está en discusión
Spread the love

La Paz, 29 de agosto (RC). – El alcalde Luis Revilla aseguró que su institución está dispuesta a retomar el diálogo con los chóferes de transporte público para la atención a sus demandas, pero destacó que la implementación de nuevos buses municipales no está en discusión.

“Lo que tiene que quedar claro es que la implementación del PumaKatari y del ChikiTiti como está previsto en los siguientes meses no va a ser un tema de discusión. Podemos escuchar sus criterios, lo hemos dicho siempre, de los vecinos, de los chóferes, podemos escuchar sus sugerencias”, indicó Revilla.

Del mismo modo, el burgomaestre destacó que la Alcaldía ha convocado al sector transportista a una reunión para la próxima semana y espera que los chóferes puedan brindar propuestas razonables y tomando en cuenta las condiciones ya establecidas.

Por otro lado, el dirigente de la Federación Departamental de Chóferes 1.º de Mayo, Rubén Sánchez, amenazó ayer con un paro departamental para el próximo 4 de septiembre si Revilla no instala una mesa de diálogo para buscar una solución a sus demandas y la liberación de los 4 transportistas que fueron detenidos por dañar buses municipales.

Radio Companera