Imputan a 3 personas de una imprenta por la impresión de folders para AASANA con el logo “Evo dictador”

Imputan a 3 personas de una imprenta por la impresión de folders para AASANA con el logo “Evo dictador”
Spread the love

La Paz, 27 de agosto (RC). – El fiscal Omar Mejillones anunció la imputación de 3 personas pertenecientes a la imprenta World Printer Graffic por imprimir folders para la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) que tenían el logo “Evo dictador” junto a la imagen del presidente.

Según el fiscal, AASANA envió el logotipo oficial del presidente Morales para que éstos puedan ser impresos en los folders, sin embargo, supuestamente la persona encargada descargó el mismo logo en internet pero con la leyenda modificada de “dictador” en lugar de “presidente” para posteriormente fabricar y entregar el pedido modificado a la mencionada institución.

Del mismo modo, Mejillones explicó que la Fiscalía emitió dicha resolución de imputación formal por el presunto delito de falsificación y aplicación indebida de marcas y contraseñas contra los dos propietarios de la mencionada imprenta y un diseñador gráfico, quien supuestamente fue el encargado de usar el logo modificado.

Radio Companera