Juan del Granado advierte que la Alcaldía está sufriendo un intento de golpe de Estado por parte del Gobierno

Spread the love

La Paz, 23 de agosto (RC). – El exalcalde Juan del Granado advirtió que la Alcaldía está sufriendo un intento de Golpe de Estado por parte del Gobierno central debido a que el alcalde Luis Revilla está cumpliendo detención domiciliaria por el caso Alpacoma.

 “El alcalde Revilla se ha sometido todo el tiempo a los requerimientos judiciales, investiguen si hay denuncias, pero de ninguna manera pueden con motivo de tales denuncias e investigaciones cometer semejante atropello, irregularidad e ilegalidad. Hay una sola explicación para esto: estamos sin duda al inicio de un golpe de Estado en contra del Gobierno Municipal”, indicó Juan del Granado.

Así mismo, el exalcalde explicó que la mencionada investigación contra Revilla busca perjudicar a su persona y aseguró que no existía ningún riesgo de fuga ni obstaculización a la investigación, por lo que consideró que no era necesario que el burgomaestre cumpla detención domiciliaria.

Por otro lado, Juan del Granado manifestó que la detención de Revilla es el primer paso para la eliminación de la directiva del Municipio de La Paz, ya que señaló que el Gobierno quiere crear incertidumbre institucional en la Alcaldía para que otro partido político pueda liderar dicha institución.

Radio Companera