Mesa responde a Ortiz: “El único debate que debe ver el país es el de Evo Morales y Carlos Mesa”

Mesa responde a Ortiz: “El único debate que debe ver el país es el de Evo Morales y Carlos Mesa”
Spread the love

La Paz, 22 de agosto (RC). – El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, rechazó el debate que solicitó el candidato por Bolivia Dice No, Oscar Ortiz y explicó que sólo piensa debatir con el candidato del MAS, Evo Morales, debido a que ambos son quienes tienen más posibilidades de ganar.

“El único debate que éste país tiene que ver es el debate entre Evo Morales y Carlos Mesa, no hay ningún otro debate porque los dos únicos candidatos con posibilidades de ganar ésta elecciones somos Morales o yo, creo que ganaré las elecciones y lo invito nuevamente al presidente Morales para llevar adelante la propuesta de programa”, indicó Mesa.

Del mismo modo, el candidato de CC consideró que Ortiz vulneró la Ley de Organizaciones Políticas, ya que el postulante de Bolivia Dice No remplazó a su candidato vicepresidencial cuando la normativa decía que los candidatos sólo podían ser sustituidos por enfermad grave o muerte.

Mesa emitió dichas declaraciones tras la solicitud de Ortiz, quien convocó a Mesa a un debate para que puedan comunicar a la población todos sus trabajos que hicieron como opositores al Gobierno y para que pueda responder a varios cuestionamientos respecto al pasado del candidato presidencial de CC.

Radio Companera