Murillo ve poco apoyo al paro cívico de hoy por falta de coordinación y el incendio en Santa Cruz

Murillo ve poco apoyo al paro cívico de hoy por falta de coordinación y el incendio en Santa Cruz
Spread the love

La Paz, 21 de agosto (RC). –  El senador Arturo Murillo, sostuvo que ve poco apoyo al paro cívico programado para el día de hoy por falta de coordinación entre los diferentes sectores sociales y por el estado de emergencia en el departamento de Santa Cruz e indicó que todos los cívicos del país debieron unificar esfuerzos para generar ayuda a Roboré y ya más adelante hacer fuerza para respetar el 21F considerando que un paro no será suficiente.

“Si toda la ciudadanía se parará indefinidamente la situación cambiaría, ya que los políticos solos no podemos hacer nada necesitamos gente porque la oposición no chantajea, no quita tierras, no regala vehículos, no regala sedes, tiene que nacerle al pueblo movilizarse”, manifestó Murillo explicando que la unificación de todo el país evitaría la postulación de Morales y se respetaría el voto de los más de 3 millones de bolivianos que dijeron no.

Por otro lado, Murillo anunció que presentará un proyecto de Ley que reemplace al decreto de Banzer para proponer una jubilación al 100% para todos los bolivianos.

Radio Companera