Plataformas del 21F anuncian que habrá 25 puntos de bloqueo en La Paz durante el paro cívico del 21 de agosto

Plataformas del 21F anuncian que habrá 25 puntos de bloqueo en La Paz durante el paro cívico del 21 de agosto
Spread the love

La Paz, 20 de agosto (RC). – El representante de las plataformas del 21F, Beto Astorga, anunció que habrá 25 puntos de bloqueo en La Paz durante el próximo paro cívico que se realizará el 21 de agosto en demanda de la renuncia del binomio del MAS Evo Morales – Álvaro García Linera y la destitución de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Así mismo, el portavoz explicó que el paro cívico iniciará desde las 6 de la mañana en diferentes puntos como la fuente del Prado, San Miguel, Villa Copacabana, Villa Fátima, entre otros puntos, por lo que esperan que dicha manifestación pueda ser contundente.

Del mismo modo, Astorga manifestó que el paro cívico nacional tendrá relevancia especialmente en La Paz porque el Comité Nacional en Defensa de la Democracia (CONADE), plataformas ciudadanas, comités cívicos y los partidos de oposición están respaldando las mencionadas manifestaciones.

Por otro lado, el representante de las plataformas del 21F resaltó que durante el paro realizarán marchas pacíficas con pancartas y banderas de Bolivia Dijo No, por lo que aseguró que no agredirán a la policía y evitarán cualquier confrontación con los sectores que estén en contra de su movimiento.

Radio Companera