Ortiz califica a Mesa como “Chupamedias del Presidente” tras las acusaciones a su persona

Ortiz califica a Mesa como “Chupamedias del Presidente” tras las acusaciones a su persona
Spread the love

La Paz, 20 de agosto (RC). –  El senador de Unidad Demócrata (UD) y candidato a la Presidencia por la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, calificó a Carlos de Mesa como un chupamedia del presidente Evo Morales, tras incluirlo en una supuesta confabulación con los masistas y los antiguos emeneristas contra él indicando que solo crea una cortina de humo para ocultar su negativa a dar explicaciones sobre su pasado.

“Mientras yo estaba investigando la corrupción de YPFB el señor Carlos Mesa estaba chupándole las medias al presidente para que lo nombre embajador de la UNESCO, que moral tiene para venir a cuestionarme”, manifestó Ortiz señalando que para ser opositor real hay que tener las manos limpias porque así uno nunca será sujeto de chantaje o extorsión.

Como senador por Santa Cruz, Ortiz expresó su solidaridad con los damnificados, señalando que no es momento de oportunismo político como lo hacen Evo Morales y Carlos de Mesa, indicando que es una clara muestra de cómo los viejos políticos utilizan la tragedia para sacar beneficio propio considerando que hacer show en estas circunstancias es faltar el respeto a los afectados.

Por otro lado, Ortiz indicó que en los tribunales de justicia de la ciudad de Sucre hay un “pasanaco de cargos” en el que se distribuyen e intercambian los puestos de trabajo con familiares y parientes convirtiendo el mismo en un negocio de fuente laboral.

Radio Companera