MAS confía en ganar las próximas elecciones de octubre con el 70% de los votos

MAS confía en ganar las próximas elecciones de octubre con el 70% de los votos
Spread the love

La Paz, 20 de agosto (RC). – El vicepresidente del MAS, Gerardo García, manifestó que su partido confía en que ganará las próximas elecciones generales del 20 de octubre mediante la obtención del 70% de los votos, no obstante, consideró que aún si llegan al 60% podrán asegurar victoria.

“Normalmente siempre han restado otros partidos, no es primera vez que está un partido como Mesa, él está de bajada y eso va a seguir bajando, Ortiz se va a quedar hasta por ahí. No tenemos rivales bastante peligrosos”, indicó García.

Así mismo, el vicepresidente del MAS destacó que su partido busca obtener los dos tercios en la Asamblea Legislativa Plurinacional, por lo que indicó que uno de sus objetivo principales será asegurar dicho logro, ya que resaltó que la victoria del binomio Evo Morales – Álvaro García Linera está garantizada.

Por otra parte, la candidata a la vicepresidencia por Bolivia Dice No, Shirley Franco, consideró que los integrantes del MAS viven en una realidad paralela, haciendo referencia de que sus declaraciones no concuerdan con los resultados de los anteriores procesos electorales en los que ha participado el oficialismo.

Radio Companera