FELCC detiene a mujer que mató a su propio hijo por ser hiperactivo

FELCC detiene a mujer que mató a su propio hijo por ser hiperactivo
Spread the love

La Paz, 20 de agosto (RC). – El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Sergio Bustillos, informó de la aprehensión de una mujer de 29 años en la localidad de Sica Sica, en La Paz, quien ahorcó a su propio hijo de 11 años hasta matarlo y resaltó que se presume que la mujer cometió el delito porque el menor era hiperactivo.

Del mismo modo, el coronel Bustillos explicó que según las investigaciones preliminares, la progenitora usó una cuerda para ahorcar a su hijo luego de que presenció una discusión que tuvo la víctima con su hermano menor. Así mismo, el director de la FELCC resaltó que el delito sucedió el pasado domingo, sin embargo, los vecinos del lugar denunciaron el hecho este martes.

Así mismo, la autoridad policial explicó que el cuerpo del menor presentaba signos de desnutrición severa y otras lesiones físicas, por lo que se tiene la hipótesis de que la detenida agredía físicamente al menor, por lo que fue detenida en celdas policiales bajo el delito de infanticidio.

Radio Companera