Rada califica de doble moral a Mesa por supuestamente haber tenido una mala administración durante su gestión

Rada califica de doble moral a Mesa por supuestamente haber tenido una mala administración durante su gestión
Spread the love

La Paz, 19 de agosto (RC). – El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, calificó de “doble moral” al candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, tras acusarlo de presuntamente haber tenido una mala administración económica durante su gestión gubernamental y consideró que Mesa no debería acusar al Gobierno actual de realizar despilfarros cuando durante su gestión no administró adecuadamente su presupuesto.

Del mismo modo, el viceministro explicó que durante la gestión de Mesa supuestamente se invirtió 4,5 millones de dólares en gastos de representación y resaltó que en 2004 se pagó 16 millones de bolivianos a toda la jerarquía gubernamental.

“Encontramos estas cifras y nos damos cuenta de lo mentirosas que eran sus palabras, cuando en televisión decía a todos los que quisieron verlo y oírlo que no tenía plata, que tenía que pedir limosna internacional ¿Por qué no eliminó esto?, ¿Por qué el señor Mesa no eliminó esos 16 millones de bolivianos?, ¿Por qué no efectuó verdaderos esfuerzos de austeridad?, es que en su Gobierno había despilfarro”, indicó Rada.

Por otro lado, el viceministro manifestó que Mesa debe responder sobre el origen de la supuesta obtención de dinero a cambio de que pueda postularse para la vicepresidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) en 2002.

Radio Companera