Según Quispe la concentración del MAS para este sábado será obligatorio para sus funcionarios

Según Quispe la concentración del MAS para este sábado será obligatorio para sus funcionarios
Spread the love

La Paz, 16 de agosto (RC). –  El diputado Rafael Quispe, señaló que la concentración del Movimiento al Socialismo (MAS) programada para este sábado será de carácter obligatorio para algunos funcionarios como médicos y otros que se alistarán para no perder su fuente laboral y explicó que de los 300 mil empleados que tiene el presidente con 10 mil es suficiente para Evo Morales.

“Yo desafío a Morales ir por la Rodríguez o Achacachi, pero no va ir porque ya no tienen apoyo, ellos dicen nosotros somos del pueblo, y el pueblo en helicópteros con guardaespaldas y yo de la derecha me camino bien humildemente”, manifestó Quispe indicando que hay una diferencia de poder entre ellos y la oposición y que la concentración será de puros funcionarios públicos.

Así también, el diputado Quispe, señaló que está bien dar de baja a un policía que rosea gas a unos niños, sin embargo, un policía que extorsiona y es corrupto sigue en su puesto de trabajo y no le siguen proceso, sostuvo que en Bolivia para ser protegido de corrupto o violador tienes que ser masista, pero si no lo eres hasta por denunciar ya te sentencian.

Respecto al Seguro Único de Salud (SUS) el diputado, invitó a la ministra de salud Gabriela Montaño a ver como no te atienden en los hospitales y tienes que hacer fila desde las 2:00, 3:00 y 4:00 de la mañana para tener una ficha.

Radio Companera