Revilla declarará como investigado el próximo 20 de agosto respecto al caso “Yo soy mi primer amor”

Revilla declarará como investigado el próximo 20 de agosto respecto al caso “Yo soy mi primer amor”
Spread the love

La Paz, 16 de agosto (RC). – El jefe de la división de Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), mayor Luis Fernando Guarachi, manifestó que el alcalde Luis Revilla fue notificado formalmente para que declare el próximo 20 de agosto en calidad de investigado bajo el caso “Yo soy mi primer amor”.

Del mismo modo, el mayor Guarachi explicó que Revilla está siendo investigado por los presuntos delitos de uso indebido de influencias y uso indebido de bienes y servicios. El jefe policial indicó que las diputadas del MAS, Valeria Silva, Betty Yañíquez y Sonia Brito, fueron quienes presentaron dicha denuncia con documentación adjunta, por lo que su institución se encuentra analizando dichos documentos.

Según la Fiscalía, alrededor de cinco funcionarios municipales presuntamente se encuentran recibiendo un salario doble por trabajar en el programa “Yo soy mi primer amor”, por lo que continuarán realizando investigaciones a las personas que podrían estar involucradas en el supuesto delito.

Radio Companera