Morales convoca a Gabinete ampliado para tratar la ejecución de inversión pública

Morales convoca a Gabinete ampliado para tratar la ejecución de inversión pública
Spread the love

La Paz, 16 de agosto (RC). – El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, informó que el presidente Evo Morales ha convocado a un Gabinete ampliado para este viernes en la tarde, donde se prevé tratar la ejecución de inversiones públicas y la evaluación de su gestión.

“Trataremos los temas lógicamente de evaluación de la gestión, de cómo va prácticamente el cierre de esta legislatura. Siempre se ven temas de ejecución de inversión pública, de algunas prioridades estratégicas y dada la coyuntura seguramente también habrá algún momento para conversar sobre el tema electoral”, manifestó Canelas.

Del mismo modo, el ministro indicó que en dicho Gabinete participarán el presidente Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, ministros de Estado, viceministros, directores de empresas estratégicas y la directiva de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Por otro lado, el diputado opositor, Wilson Santamaría, consideró que dicho evento es una reunión electoral organizada por el MAS. Así mismo, señaló que en el Gabinete ampliado presuntamente se planeará el control de la administración pública, con el fin de obligar a que todos los funcionarios públicos asistan mañana a la proclamación del binomio oficialista.

Radio Companera