Chóferes amenazan con restringir totalmente la circulación de los buses municipales desde la próxima semana

Chóferes amenazan con restringir totalmente la circulación de los buses municipales desde la próxima semana
Spread the love

La Paz, 15 de agosto (RC). – El secretario general de la Central Única de Transporte Urbano, Freddy Quispe, advirtió que su sector restringirá totalmente la circulación de los buses municipales de La Paz desde la próxima semana alegando que la Alcaldía no tomó en cuenta a su sector para determinar las rutas de los nuevos buses municipales.

“No vamos a dejar ni una línea más del PumaKatari a ninguna zona porque yo creo que ya nos ha relocalizado, ya ha hecho la prueba el PumaKatari en varias zonas, donde está haciendo pruebas no está rindiendo pese a que está subvencionado, por lo cual vamos a estar en toda la ciudad de La Paz con todos los sindicatos, si quiere inaugurar habrá confrontaciones”, indicó Quispe.

 Del mismo modo, el dirigente de chóferes manifestó que su sector estará en vigilia en lugares estratégicos y analizan la posibilidad de bloquear el sector de las mil esquinas, sin embargo, anunció que mandarán una nota para solicitar un paro nacional si el alcalde Luis Revilla continúa con la implementación de las nuevas rutas de los buses municipales.

Radio Companera