MAS anuncia el cierre de su campaña para el próximo 15 de octubre en Santa Cruz y el 16 en La Paz y Cochabamba

MAS anuncia el cierre de su campaña para el próximo 15 de octubre en Santa Cruz y el 16 en La Paz y Cochabamba
Spread the love

La Paz, 13 de agosto (RC). – El representante de la Coordinadora Nacional por el Cambio (CONALCAM) y secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB) , Juan Carlos Huarachi, anunció que el MAS cerrará su campaña electoral en Santa Cruz el próximo 15 de octubre, mientras que en La Paz y Cochabamba su campaña concluirá el 16 del mismo mes.

“El cierre de campaña en el eje troncal será el 16 de octubre el cierre de campaña a medio día en el departamento de Cochabamba, ese mismo día a partir de las 18:00 a 19:00 acá en el departamento de La Paz. El día 15 de octubre en Santa Cruz a partir de las 7 de la noche”, indicó Huarachi.

Así mismo, el vocero de CONALCAM resaltó que su institución se reunirá con los departamentos restantes, organizaciones sociales y sus candidatos para determinar el cierre de campaña del MAS y resaltó que actuarán con el mismo lineamiento que tomaron en sus anteriores encuentros departamentales.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) y miembro de CONALCAM, Jacinto Herrera, manifestó que los candidatos a diputados y senadores por el MAS realizarán debates en diversos medios de comunicación para dar a conocer sus propuestas.

Radio Companera