Fanny Nina renuncia como candidata a diputada por Comunidad Ciudadana

Fanny Nina renuncia como candidata a diputada por Comunidad Ciudadana
Spread the love

La Paz, 9 de agosto (RC). – La expresidenta de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Fanny Nina, anunció este viernes la renuncia a su candidatura a diputada por el partido de Comunidad Ciudadana (CC) para las próximas elecciones generales del 20 de octubre.

Nina renunció a su candidatura mediante una carta presentada al Tribunal Supremo Electoral y explicó que ha tomado dicha decisión por cuestiones personales, sin embargo, aseguró que continuará apoyando al candidato presidencial de su partido, Carlos Mesa.

“Lamento la renuncia de Fanny Nina a su candidatura por nuestra alianza a una diputación por El Alto. Comprendo sus razones y sé que seguirá aportando con su compromiso a nuestro Gobierno Ciudadano”, indicó Mesa mediante su cuenta de Twitter.

Así mismo, el vocero de CC, José Luis Bedregal, manifestó que Nina ha renunciado porque tiene compromisos familiares de salud respecto a una enfermedad crónica y resaltó que por dicha razón ella no pudo renunciar a su cargo como funcionaria pública para habilitar su candidatura.

Radio Companera