Accidente en carretera deja 7 heridos entre estos la candidata a la presidencia por PAN-BOL Ruth Nina

Accidente en carretera deja 7 heridos entre estos la candidata a la presidencia por PAN-BOL Ruth Nina
Spread the love

La Paz, 9 de agosto (RC). –  El Director Nacional de Transito, Jaime Zurita, informó que cerca a las 17:45 de la tarde el jueves en la localidad Chica Arriba se produjo un accidente de tránsito que dejó a 7 personas afectadas entre éstos la señora Ruth Nina candidata a la Presidencia por el Partido de Acción Nacional Democrático (PAN-BOL).

El coronel Zurita, indicó que el conductor del auto también está hospitalizado, por lo cual se descartó la declaración de PAN-BOL sobre la fuga del chofer. Así también, afirmó que se están haciendo las correspondientes pericias de investigación para esclarecer las causas del accidente.

Según Zurita las estadísticas revelan que el 90% de los accidentes son debidos a factores humanos, como negligencia e imprudencia de los conductores, es por ello que la policía hace controles de licencias, estado del vehículo, al conductor y otros. Sin embargo, señaló que el conductor debe ser más consciente y responsable.

Por su parte la policía pretende realizar campañas, para concientizar la responsabilidad en los chóferes al momento de conducir.

Radio Companera