Aprehenden a hombre por cargos de proxenetismo mediante redes sociales

Aprehenden a hombre por cargos de proxenetismo mediante redes sociales
Spread the love

La Paz, 8 de agosto (RC). –  El Subteniente Airton Gutiérrez, indicó que durante un operativo en alojamientos realizado por la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se ha logrado aprehender a un sujeto de 22 años bajo el cargo de proxenetismo, quien mediante Facebook captaba a mujeres ofreciéndoles dinero y trabajo para posteriormente tener relaciones sexuales con ellas.

El subteniente Gutiérrez dijo que el sujeto captaba a sus víctimas mediante publicaciones en Facebook en las que ofrecía sumas de dinero entre Bs. 2000, 3000 y 4000 a cambio de relaciones sexuales y trabajo. Así mismo, según las investigaciones este sujeto tenía varias cuentas con las que contactaba a sus víctimas para posteriormente extorsionarlas.

“En el alojamiento rescatamos a una señorita que era amenazada por él, anteriormente tuvieron un encuentro sexual, el cual fue grabado por el sujeto y a continuación la amenazaba diciéndole que si no volvía publicaría el video en las redes sociales” manifestó Gutiérrez.

Radio Companera