Detienen a tres personas que presuntamente incendiaron un vehículo policial y agredieron a dos policías

Detienen a tres personas que presuntamente incendiaron un vehículo policial y agredieron a dos policías
Spread the love

La Paz, 7 de agosto (RC). – El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Julio Cordero, manifestó que se ha detenido preventivamente a tres personas que presuntamente han incendiado un vehículo policial y agredieron a dos policías en el sector de Apaña, al sur de la ciudad de La Paz.

El coronel Cordero destacó que dichos sujetos formaban parte de un grupo de 20 personas que fueron los responsables de los mencionados delitos. El director resaltó que dichas personas consumían bebidas alcohólicas en Apaña, por lo que señaló que la investigación continuará para determinar el grado de participación de las otras personas.

Del mismo modo, la autoridad policial explicó que el mencionado delito ocurrió cuando los funcionarios policiales intentaban detener al mencionado grupo por consumir bebidas alcohólicas en sitios públicos, sin embargo, dichas personas se resistieron y decidieron quemar el vehículo policial de los funcionarios para posteriormente agredir a los mismos.

Radio Companera