Personal de la policía es agredida por un grupo de bebedores

Personal de la policía es agredida por un grupo de bebedores
Spread the love

La Paz, 5 de agosto (RC). –  El comandante de la Policía Bolivia, Vladimir Yuri Calderón dio a conocer que el sábado en el sector Palca en la Zona Sur al promediar las 10:30 pm un sargento y un cabo que realizaban la inspección en este sector fueron agredidos y amenazados de muerte por un grupo de personas que consumían bebidas alcohólicas.

Según el Comandante Calderón, los uniformados se presentaron al lugar a solicitud de un ciudadano que llamó al 110 pidiendo patrullas policiales, ya que en el sector se encontraba un grupo de personas que estaban bebiendo, quienes golpearon al personal policial y posteriormente incendiaron su patrulla.

El informe según Calderón, da indicios de 10 personas involucradas en la agresión, quienes consumieron bebidas alcohólicas tras haber ganado un partido de futbol. Así mismo según las últimas investigaciones los aprendidos que hicieron la quema del vehículo son: Mario Rosendo Aguilar Chambi (47 años), Mario Aguilar Yupanqui (23) y Edwin Miguel Mamani (18), quienes además serán imputados por tentativa de asesinato.

Radio Companera