MNR pide a Carlos Mesa por respeto aclarar si es verdad que recibió más de un millón de dólares para ser vicepresidente en 2002

MNR pide a Carlos Mesa por respeto aclarar si es verdad que recibió más de un millón de dólares para ser vicepresidente en 2002
Spread the love

La Paz, 5 de agosto (RC). – El dirigente del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Eduardo Siles, pidió al candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, que aclare si es verdad que recibió 1.200.000 dólares para ser vicepresidente junto a Gonzalo Sánchez de Lozada.

“Tiene que informar por respeto al pueblo de Bolivia sobre si ésta sindicación es verdadera o es falsa y si es falsa tiene que enjuiciar por difamación al señor Martínez que está aquí en Bolivia y que ha publicado esto en un libro”, manifestó Siles.

Por otro lado, el jefe de campaña de CC, Ricardo Paz, indicó que su partido no responderá a dichas afirmaciones porque las consideró como guerra sucia y resaltó que Comunidad Ciudadana sólo debatirá sobre temas que le interesen a la ciudadanía.

Dichas declaraciones fueron emitidas tras la publicación del artículo de Emilio Martínez, quien entrevistó al exministro de Goni, Mauricio Balcázar y llegó a la conclusión de que presuntamente Mesa recibió el mencionado monto para aceptar ocupar el cargo de vicepresidente en la gestión de Lozada.

Radio Companera