ADEPCOCA dio un plazo de 30 días para que el gobernador equipe el hospital cocalero

ADEPCOCA dio un plazo de 30 días para que el gobernador equipe el hospital cocalero
Spread the love

La Paz, 5 de agosto (RC). –  La presidenta de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA) Elena Flores, invitó al Gobernador Félix Patzi para que vaya a equipar el hospital ubicado en la calle 10 de Villa El Carmen en un plazo de 30 días, también dio a conocer que en decisión conjunta el sector ha decidido que los predios funcionarán como un Hospital Cocalero.

“Que venga en 30 días a equipar lo que en cuatro años no ha podido hacer, que firme el compromiso y deje de mentirle a población” manifestó la presidenta Elena dirigiéndose al Gobernador Félix Patzi.

Así mismo, Freddy Velásquez sostuvo que la base está muy molesta con Patzi, “invitamos al Gobernador y el doctor Larrea a ver si este hospital está equipado como ellos dicen, este hospital es de los cocaleros y nos quedaremos en vigilia permanente” agregó.

Por su parte la dirigente Flores, advirtió que en caso de que el gobernador no atienda el pedido de los productores de coca,activarán movilizaciones para cercar la Gobernación.

Radio Companera