Waldo Albarracín invita a sumarse a comités y plataformas al paro del 21 de agosto

Waldo Albarracín invita a sumarse a comités y plataformas al paro del 21 de agosto
Spread the love

La Paz, 2 de agosto (RC). – El rector de la UMSA Waldo Albarracín, llamó a la población, comités cívicos y plataformas sociales a participar del paro que se realizará el 21 de agosto, en consecuencia, a que se cumplan los resultados del 21 febrero, en ese sentido por medio de reuniones buscan incorporar a varios sectores, para que el Gobierno entienda que lo que reclamamos es justo.

“Es tremendamente injusto que nos convoquen referendo la expresión máxima en democracia, para dejar la decisión final en manos del pueblo, el Vicepresidente y el Presidente nos prometieron que se cumpliría lo que se decida para que luego nos digan que eso no sirve, se hicieron la burla” manifestó el Rector Albarracín, así mismo señaló que si el gobierno hizo esto, nada nos asegura que las elecciones de octubre se cumplirán, agregó.

Entre otros temas, Albarracín se refirió al Gobierno como exterminadores que quieren acabar con toda institución que no se “somete a las políticas de su gobierno” así también recomendó a la asamblea que en base a la Convención Interamericana de Derechos Humanos se haga resguardar los derechos de los compañeros de Adepcoca.

Radio Companera