Oposición denunciará al MAS por presuntamente gastar recursos gubernamentales para su próxima concentración

Oposición denunciará al MAS por presuntamente gastar recursos gubernamentales para su próxima concentración
Spread the love

La Paz, 2 de agosto (RC). – El diputado de oposición Rafael Quispe anunció que el próximo lunes presentará una denuncia ante el Tribunal Supremo Electoral contra el MAS por presuntamente usar recursos del Gobierno para financiar su próxima concentración que se realizará este viernes a partir de las 17:00.

“Como siempre está acostumbrado el MAS está utilizando todos los recursos del Estado de todos los bolivianos, hay una amplificación o un servicio de equipo de sonido que está valuado en más de 150.000 dólares más las tarimas, también han ido varios funcionarios, hoy día es horario continuo”, indicó Quispe.

Por otro lado, el diputado del MAS, Franklin Flores, negó que su partido esté usando recursos del Estado para desarrollar dicha concentración y aseguró que el oficialismo siempre ha sido austero y transparente respecto al manejo de los recursos usados para sus campañas políticas, por lo que resaltó que han justificado todos sus gastos al TSE y a otras instituciones pertinentes.

El MAS anunció que realizará la proclamación de Evo Morales y Álvaro García Linera en el Cambódromo, donde participarán 100 artistas, siete grupos musicales nacionales y uno procedente de Argentina, 2.500 agentes de seguridad y dos tarimas.

Radio Companera