Diputado Rafael denuncia al Gobierno de usar dinero del pueblo para su campaña política

Diputado Rafael denuncia al Gobierno de usar dinero del pueblo para su campaña política
Spread the love

La Paz, 2 de agosto (RC). –  El diputado Rafael Quispe, aseguró, que el presidente Evo Morales y su partido político está derrochando el dinero del pueblo en su campaña política, ya que sus Bs. 2 millones registrados se ira en la concentración programada en Santa Cruz para hoy en la tarde, “debemos investigar este delito, de donde sale tanta plata”, agregó el funcionario.

“Nosotros presentaremos como delito electoral al tribunal, porque es claro que se está usando grandes sumas de dinero, helicópteros del estado, y obligando a los funcionarios a ir a esa concentración, y hay una paradoja; el MAS registro $us 250.000 para su campaña que en una sola concentración se gastará” manifestó el diputado Quispe, así mismo indicó que el Tribunal Electoral debería investigar esta situación.

Del mismo modo Quispe, pidió que la Unidad de investigación Financiera UIF y Entidades Bancarias, haga una investigación contra Carlos Mesa por el supuesto recibimiento de un millón doscientos mil para ser candidato.

Radio Companera