Concejal del MAS invita a Mesa a resolver sus debates pendientes antes de desafiar al Morales

Concejal del MAS invita a Mesa a resolver sus debates pendientes antes de desafiar al Morales
Spread the love

La Paz, 1 de agosto (RC). –  El Concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Silva, aseguró que Carlos Mesa está muy ansioso de entrar en debate con el fin de hacer show, y propuso a Mesa resolver dos desafíos pendientes que tiene antes de desafiar al presidente Evo Morales.

“El primero tiene que ver con el yerno de Gonzalo Sánchez de Lozada, quien le desafío a debatir sobre los recursos de los gastos reservados, y el monto que se le habría pagado, puesto a que el cobraba para ser candidato de Goni, cerca de 38 mil dólares mensualmente” manifestó el concejal del MAS.

Por otra parte, Silva sostuvo que Oscar Ortiz también quiere debatir con Mesa agregando que el Vicepresidente Álvaro García Linera desafío a los 6 políticos de la oposición a un debate, así mismo, indicó que el presidente Evo Morales no irá al debate; sin embargo, señaló que del cargo del vicepresidente para abajo están dispuestos a discutir sobre cualquier tema.

“El presidente Evo Morales no debate con los políticos, debate con el pueblo y logra consensos, a diferencia de los políticos de la oposición que solo buscan el debate para el show” enunció el concejal, así mismo, dijo que Carlos Mesa convoca a debates para que los medios de comunicación estén pendientes de él.

Entre otros temas Silva, indicó que un relleno sanitario no es escarbar la tierra y botar la basura, eso es un botadero. Así mismo Mecapaca, Palca, Achocalla y La Paz tienen un proyecto para implementar en dos años una planta industrializadora de residuos sólidos. Sin embargo, por el momento se debe buscar otras salidas.

Radio Companera