Policía aprehende al presunto asesino de la mujer encontrada dentro de un yute

Policía aprehende al presunto asesino de la mujer encontrada dentro de un yute
Spread the love

La Paz, 31 de julio (RC). –  La policía aprehende a Jonathan Samo presunto asesino de la muerte de la joven Amalia Cruz quien fue dejada dentro de un yute en la zona bajo Tejada La Paz, tras el interregotarió del sujeto se revelan nuevos indicios del porque este la habría asfixiado a la víctima hasta matarla.

El Fiscal Miguel Aramayo, indicó que la adolescente Amalia Cruz conoció al joven en un curso en la universidad Univalle de Sucre, posteriormente tomaron contacto y a solicitud de Jonathan Samo ella llega a la ciudad de La Paz el día 28 de julio por la mañana alojándose en su domicilio, al llegar la tarde tendrían contacto sexual y es cuando ocurre el homicidio.

El Fiscal Aramayo dijo que, según las declaraciones de Jonathan, los jóvenes tenían una relación de amistad, y que después del contacto carnal al cual ambos habían cedido, discutieron por un monto de Bs 3.000 que fueron invertidos en un curso de mercadotécnica en Sucre el cual no rindió como esperaban.

Según las investigaciones, Aramayo indicó, que la joven habría sido sofocada con la mano, posteriormente fue dejada en una bolsa de yute por la calle 4 cerca al domicilio del joven, “el caso paso a la división de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia. (FELCV)” agregó.

Radio Companera