Diputada Valeria Silva acusa de incapacidad a la alcaldía por nuevo deslizamiento en Alpacoma

Diputada Valeria Silva acusa de incapacidad a la alcaldía por nuevo deslizamiento en Alpacoma
Spread the love

La Paz, 30 de julio (RC). –  La diputada Valeria Silva afirmó acusó a Revilla de incapaz e inoperante por no dar solución al tema del relleno sanitario de Alpacoma desde el mes de enero e indicó que solo ha intentado escudarse en su participación político partidaria con miras a las elecciones de octubre en su alianza con Carlos Mesa, mientras Alpacoma se ha vuelto a deslizar.

“Resultado de la inoperancia e incapacidad de la Alcaldía de La Paz, enero un primer deslizamiento en Alpacoma, y ahora julio un segundo deslizamiento, e alcalde no se está dedicando a sus funciones y está vulnerando los derechos de los ciudadanos” manifestó Silva.

La diputada Silva reafirmó que en el mes de febrero el Alcalde había prometido que hasta el mes de abril se iba presentar el plan de cierre de Alpacoma.

Por otro lado, Silva manifestó que el fiscal departamental anunció una imputación contra el alcalde Luis Revilla por el caso Tersa, afirmando que La alcaldía de La Paz tuvo algunos contubernios con la empresa Tersa y el tratamiento que hubo entre ambos.

Radio Companera