MAS IPSP presenta listas de sus candidatos a senadores y diputados por La Paz

MAS IPSP presenta listas de sus candidatos a senadores y diputados por La Paz
Spread the love

La Paz, 29 de julio (RC). – “Tenemos las listas llenas de candidatos cosa que ningún otro partido de la derecha o la oposición han logrado hacer en sus correspondientes listas” indicó el presidente Evo Morales anunciando a sus candidatos por La Paz: Bertha Acarapi Jesús Vera, Mario Silva, Valeria Silva, entre otros.

“Bolivia está unida por todos los sectores el transporte federado apoyara al libre y en otros departamentos los comerciantes y juntas vecinales no quieren estar en la Asamblea Nacional, pero sí estarán en las concejalías de la ciudad” indicó Morales.

A propósito de este punto, Morales señaló que varios hermanos que no están en las listas se pasan a la derecha pensando en su cargo y no en Bolivia, en estos últimos tiempos se refirió a la derecha como creadores de mentiras “nosotros siempre hablaremos con la verdad y no con la falsedad como ellos” agregó el presidente.

“El proceso de cambio se consolido en tres aspectos: en lo político refundamos Bolivia de Estado Colonial a Estado Plurinacional, ahora exportamos nuestras políticas; en lo económico nacionalizar nuestros recursos naturales, recuperamos las empresas públicas, reducimos la extrema pobreza de 38.2% a menos del 15% en lo social se hizo la redistribución de la riqueza, rentas petroleras e impuestos juntamos y devolvemos al pueblo boliviano, con nuestro programa Bolivia Cambia” declaró el presidente Evo Morales afirmando que Bolivia está en constante crecimiento y desarrollo.

Radio Companera