Comandante general hace entrega de víveres secos a la Policía Boliviana en el primer trimestre de su gestión

Comandante general hace entrega de víveres secos a la Policía Boliviana en el primer trimestre de su gestión
Spread the love

La Paz, 29 de julio (RC). – El Comandante General de la Policía Boliviana Vladimir Calderón, hizo la entrega de manera simbólica del primer quintal de azúcar a sus camaradas, así mismo anuncia que en las próximas semanas se hará la entrega de arroz y harina en el cumplimiento del primer trimestre de su gestión en beneficio de todo el personal que compone el verde olivo.

El Comandante Calderón explicó que inicialmente se hacia la entrega de un quintal por semestre, pero por el momento se entregará dos quintales en conjunto para evitar problemas de almacenamiento y transporte, entre otros. De la misma manera, indicó que aproximadamente a nivel nacional se tiene 38.000 funcionarios, más 2000 que son del servicio pasivo los cuales serán beneficiados.

Entre los requisitos se debe presentar su cedula de identidad, estar inscrito en las listas de la Policía Boliviana, haber estado vigente y su boleta de pago, respecto al sector pasivo, haber realizado sus trámites de jubilación.

En otros temas, el Comandante General de la Policía informó que en el caso de Silvia Machado se realizó una necropsia que dio como resultado 15 capsulas en el interior del abdomen, motivo por el cual iniciarán la respectiva investigación a las últimas personas con las que trato ella.

Radio Companera