FELCC investiga la muerte de dirigente cocalero encontrado ahorcado en un árbol

FELCC investiga la muerte de dirigente cocalero encontrado ahorcado en un árbol
Spread the love

La Paz, 23 de julio (RC). – El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, manifestó que la división de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se encuentra investigando la muerte del dirigente de la comunidad Exaltación, Miguel Espejo Vargas, quien fue hallado ahorcado en un árbol en el municipio de Caranavi.

El viceministro Quiroga indicó que según los informes preliminares, el caso se trataría de un suicidio debido a que no se han encontrado signos de violencia en el cuerpo del dirigente, no obstante, resaltó que todavía no se descartan otras hipótesis.

 Así mismo, la autoridad de Régimen Interior señaló que personal de la FELCC se trasladó a dicho municipio para hacer el levantamiento legal del cadáver y posteriormente realizar una autopsia, con el fin de averiguar las verdaderas causas de la muerte del dirigente.

Por su parte, el dirigente del sector Bronsini, Eusebio Mamani, consideró que Vargas fue asesinado porque denunció irregularidades sobre el traslado de basura a su comunidad y pidió a la Fiscalía que pueda investigar el caso a fondo.  

Radio Companera