“Bolivia Dice No” inaugurará las casas de campaña en La Paz en medio de preocupación

“Bolivia Dice No” inaugurará las casas de campaña en La Paz en medio de preocupación
Spread the love

La Paz, 22 de julio (RC). –El diputado Wilson Santamaría, militante del partido Bolivia Dice No, anunció esta mañana en plaza Murillo, el inicio del funcionamiento de las casas de campañas electorales en la ciudad de La Paz, e indicó que apuntan ir a una segunda vuelta ante los datos de las encuestas difundidas la noche de este domingo.

El parlamentario mostró su preocupación ante la encuesta nacional de intención de voto por el tamaño de la muestra que obtuvo el partido de Bolivia Dice No. Asimismo, el diputado señala que la salida de Edwin Rodríguez de la alianza, no afectó en nada la preferencia del ciudadano en las encuestas realizadas.

El diputado anunció que, ante las dificultades económicas que tienen en su partido, el día martes se inaugurará las casas de campaña en la ciudad de La Paz que contará con la presencia del candidato presidencial Carlos Ortiz y, de esta forma, se determinó que el modo de comunicar sus propuestas a la población es el de visitar “casa por casa” el 78% de las viviendas en toda la urbe paceña.

Por otra parte, el parlamentario, informó que entre el martes y miércoles se definirá el candidato vicepresidencial del partido Bolivia Dice No en reemplazo del renunciante Edwin Rodríguez, no se descarta que el diputado Rafael Quispe sea el sustituto en el binomio.

Radio Companera