MTS asegura que el 50% de sus candidatos a la Asamblea Legislativa son mujeres

MTS asegura que el 50% de sus candidatos a la Asamblea Legislativa son mujeres
Spread the love

La Paz, 19 de julio (RC). – El candidato a la presidencia por Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, aseguró que el 50% de sus postulantes para senadores y diputados son mujeres, no obstante, destacó que no conoce la lista oficial debido a que dichas personas fueron elegidas mediante votaciones democráticas realizadas por los militantes de su partido.

Del mismo modo, el candidato presidencial de MTS manifestó que no movilizará a los militantes de su partido para la inscripción de sus candidatos, ya que no considera necesario que sus afiliados se presenten para realizar todo el papeleo técnico requerido para registrar a sus postulantes.

Por otro lado, el ejecutivo máximo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Jacinto Herrera, manifestó que el presidente Evo Morales está visitando cada departamento del país para la conformación de la lista de postulantes del Movimiento al Socialismo (MAS), por lo que resaltó que su partido contará con una lista oficial en las próximas horas.

Radio Companera