Control Social solicitará la reducción de las tarifas del transporte público

Control Social solicitará la reducción de las tarifas del transporte público
Spread the love

La Paz, 18 de julio (RC). – El representante de Control Social, Walter Saire anunció que su institución solicitará la reducción de tarifas del transporte público debido a que el sector de los transportistas no cumplió con los compromisos de mejorar la prestación de sus servicios.

“Lamentablemente esa pretensión de los vecinos de bajar el pasaje no es de ayer, es de hace dos años atrás, ya se había anunciado que se iba a pedir que las tarifas retornen al precio anterior, porque los señores al volante no habían cumplido sus compromisos con el Gobierno Municipal”, indicó el representante.

Por su parte, el alcalde Luis Revilla manifestó este jueves que en las próximas horas anunciará la fecha en la que se realizará la Asamblea de Paceñidad para que lo vecinos de La Paz determinen las medidas que tomarán en contra de las manifestaciones de los chóferes.

Desde otra perspectiva, el dirigente de la Central Única de Transporte Urbano de Pasajeros, Freddy Quispe, anunció que durante el ampliado que realizará su sector se definirá la radicalización de sus medidas en rechazo de cuatro disposiciones de la Alcaldía.

Radio Companera