Chóferes advierten con “sacar a patadas” a Revilla si determina reducir las tarifas del transporte público

Chóferes advierten con “sacar a patadas” a Revilla si determina reducir las tarifas del transporte público

La Paz, 17 de julio (RC). – El dirigente de la Federación de Chóferes 1° de Mayo, Mario Silva, advierte con “sacar a patadas” al alcalde Luis Revilla si determina una posible reducción de tarifas al transporte público debido al pasado paro que realizó dicho sector.

“Nosotros al alcalde lo vamos a sacar de la Alcaldía a patadas porque es nuestro funcionario público, es nuestro empleado porque la mayor parte de dinero recaudado viene de los chóferes, nosotros le mantenemos a la Alcaldía y no es correcto que nos estén amenazando”, indicó Silva.

Del mismo modo, el dirigente consideró que su sector solicitará un incremento en los pasajes de acuerdo a los costos de operación del transporte público y resaltó que en el próximo ampliado departamental de su sector se analizará la posibilidad de los realizar otro paro de transporte.

Por su parte, el alcalde Revilla indicó que en la próxima Asamblea de la Paceñidad los vecinos de La Paz analizarán la reducción de los pasajes del transporte público, debido a que los chóferes incumplieron sus compromisos de mejorar la prestación de sus servicios y eliminar el trameaje.

Radio Companera