Bolivia Dice No propone a Rafael Quispe como candidato para la vicepresidencia

Bolivia Dice No propone a Rafael Quispe como candidato para la vicepresidencia

La Paz, 17 de julio (RC). – El senador de oposición Yerko Núñez manifestó que la alianza Bolivia Dice No plantea la posibilidad de nombrar al diputado Rafael Quispe como candidato para la vicepresidencia tras la renuncia del senador Edwin Rodríguez, quien abandonó su candidatura el pasado 12 de julio.

“Creo que el comité político tiene que analizarlo profundamente, los golpes han sido muy fuertes por lo tanto hay que hacer un análisis profundo y serio, quien tiene que hacerlo es el comité político nacional”, indicó el senador Núñez.

Por su parte, el diputado Quispe explicó que contestará dicha oferta cuando su alianza emita un comunicado oficial y señaló que está esperando las declaraciones del candidato a la presidencia, Oscar Ortiz y del presidente de Bolivia Dice No, Rubén Costas.

El senador Edwin Rodriguez indicó el pasado lunes en una conferencia de prensa que renunció a su candidatura porque no está de acuerdo con las estrategias de su alianza y consideró que ciertos empresarios cruceños están buscando el fraccionamiento del voto de la oposición mediante múltiples candidaturas para que Evo Morales gane las próximas elecciones.

Radio Companera