Revilla no negociará el reglamento sancionatorio con los chóferes del transporte público

Revilla no negociará el reglamento sancionatorio con los chóferes del transporte público
Spread the love

La Paz, 12 de julio (RC). – El alcalde Luis Revilla manifestó que no negociará el reglamento sancionatorio con los chóferes del transporte público debido a que su institución y dicho sector conversaron por varios meses la mencionada normativa, por lo cual resaltó que ambas partes se pusieron de acuerdo con el reglamento final.

“El momento en el que ellos tenían que firmar el acta ya no quieren firmar, no podemos esperar más meses. Hemos puesto en vigencia hace tres meses el reglamento y se va a aplicar sin ninguna discusión adicional porque ha sido discutido mucho tiempo y porque es lo que corresponde hacer”, indicó Revilla.

Del mismo modo, el burgomaestre consideró que las anteriores movilizaciones que realizaron los chóferes fueron decisiones políticas que buscan empañar las celebraciones de julio, sin embargo, Revilla resaltó que la Alcaldía está dispuesta a dialogar si los chóferes cumplen con sus compromisos.

Por otro lado, el alcalde Revilla señaló que los transportistas no deberían manifestarse en contra de la implementación del bus “Chiki Titi” porque dichos vehículos aún no tienen una ruta definida y destacó que la Alcaldía continúa realizando los estudios pertinentes para determinar las zonas en las que transitarán dichos buses.

Radio Companera