FELCC aprehende a sujeto que captaba menores mediante redes sociales para tener relaciones sexuales

FELCC aprehende a sujeto que captaba menores mediante redes sociales para tener relaciones sexuales

La Paz, 10 de julio (RC). – El funcionario de la División de Trata Y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente William Calderón, informó de la aprehensión a un sujeto que usaba Facebook para captar a menores de edad, con el fin de tener una relación sentimental con sus víctimas e incitarles a realizar actividades sexuales.

El teniente Calderón explicó que el pasado martes un padre de familia presentó una denuncia ante la FELCC, ya que el detenido se estuvo comunicando con su hija de 14 años de edad desde hace varios meses y señaló que el individuo enviaba contenidos sexuales al WhatsApp de su hija.

Del mismo modo, la autoridad policial manifestó que realizaron un operativo de intervención en la Plaza del Maestro para aprehender al acusado de 32 años de edad y resaltó que el detenido tenía imágenes pornográficas en su celular que enviaba internacionalmente por internet, por lo que será procesado por el delito de corrupción de menores y será investigado para determinar el número de menores que fueron víctimas de dicho sujeto.

Radio Companera