Comités cívicos planean realizar un paro nacional para exigir la renuncia de los vocales del TSE

Comités cívicos planean realizar un paro nacional para exigir la renuncia de los vocales del TSE
Spread the love

La Paz, 10 de julio (RC). – El vocero de la plataforma Otra Izquierda es Posible (OIP), Beto Astorga, manifestó que comités cívicos y agrupaciones ciudadanas de todo el país se están organizando para realizar un paro nacional durante el próximo 26 de julio, con el fin de exigir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y en defensa del 21F.

Así mismo, el representante de OIP destacó que se está contactando con la Coordinadora Nacional de Defensa de la Democracia (CONADE) y diversos comités en todo el país para apoyar el mencionado paro.

Por otro lado, Astorga lamentó los hechos de violencia que se registraron el pasado martes durante el paro cívico de Santa Cruz, por lo cual resaltó que se debería procesar a las personas que realizaron agresiones y actos violentos durante dicha manifestación.

En contraste, el asambleísta del MAS, Gustavo Torrico, consideró que el próximo paro nacional no prosperará y resaltó que la población no permitirá actos de violencia y vandalismo que fueran causados durante dicha concentración.

Radio Companera