Subgobernador de Caranavi pide retractarse a Dr. Luis Larrea por declarar “zona endémica” a su municipio

Subgobernador de Caranavi pide retractarse a Dr. Luis Larrea por declarar “zona endémica” a su municipio
Spread the love

La Paz, 8 de julio (RC). – Subgobernador de Caranavi, Enrique Trujillo, pidió a Dr. Luis Larrea, retractarse por pedir se declare “zona endémica” a su municipio aclarando que los productos agrícolas son orgánicos por lo tanto no tienen ningún virus

 “Se pide al doctor Waldo Albarrsin y Dr. Luis Larrea se retracten por las declaraciones de la existencia del virus, raíz del comentario del presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, sobre el riesgo de este virus en esa población, la venta de frutas y el turismo en Caranavi se redujo. Estas autoridades deben retractarse por dar esa falsa información y comentarios de los médicos que exista ese virus, los ciudadanos pueden visitar Caranavi y disfrutar de la fruta que no está contaminada, los vendedores de jugos están siendo afectados en su venta de refrescos por los comentarios del virus”, explicó Enrique Trujillo.

Por su parte, el presidente del Colegio Médico de La Paz informó en una conferencia de prensa que en La Paz se debe desinfectar la fruta que venga de Caranavi y tener cuidado con todo lo que venga de los Yungas”.

Radio Companera