Ministerio Público convocará a 5 funcionarios de la Alcaldía para declarar sobre el programa “Yo soy mi primer amor”

Ministerio Público convocará a 5 funcionarios de la Alcaldía para declarar sobre el programa “Yo soy mi primer amor”
Spread the love

La Paz, 8 de julio (RC). – La fiscal Edna Montoya manifestó este lunes que el Ministerio Público convocará a cinco funcionarios de la Alcaldía para declarar en calidad de testigos sobre el programa “Yo soy mi primer amor” y resaltó que el alcalde Luis Revilla será investigado por presunto uso indebido de influencias.

“En la denuncia refiere que el programa Yo soy mi primer amor se hubiese procedido a utilizar bienes del Estado y servidores públicos que trabajaban en la Alcaldía y hubiesen procedido a trabajar también en este proyecto”, indicó Montoya.

Del mismo modo, la fiscal del caso explicó que convocarán a Revilla en calidad de investigado después de las fiestas julias, con el fin de obtener toda la documentación correspondiente para determinar las personas que participaron en el supuesto delito.

Por su parte, el alcalde Revilla calificó de hipócrita la denuncia en su contra y consideró que no debería ser enjuiciado por implementar talleres para enseñar a las niñas sobre sus propios derechos como mujeres.

Radio Companera