Revilla anuncia proyecto de ley para condonación de impuestos

Revilla anuncia proyecto de ley para condonación de impuestos

La Paz, 2 de julio (RC). –El alcalde Luis Revilla en una entrevista con Radio Compañera anunció que este martes ha enviado un proyecto de ley al Concejo Municipal para la condonación de las deudas y multas de impuestos registrados hasta el año 2011, con el fin de regularizar la situación de muchos contribuyentes.

“Los contribuyentes que tengan dificultades con sus impuestos a los vehículos, impuestos a los inmuebles incluso con tasas y patentes, va a ser muy beneficioso para ellos porque se van a liberar de las multas, de los intereses, pagando el impuesto y al mismo tiempo poniendo su situación en orden, lo que nos permite también reducir la mora”, manifestó Revilla.

El burgomaestre explicó que dicho proyecto eliminará las multas y los intereses de las deudas y explicó que la Alcaldía registró varios casos donde dichas sanciones son mayores que la deuda original. Así mismo, resaltó que alrededor de 100.000 contribuyentes serán beneficiados con la mencionada ley.

Del mismo modo, el alcalde Revilla señaló que el proyecto beneficiará a los propietarios que continúan recibiendo impuestos por un vehículo que ya vendieron porque no realizaron un trámite de cambio de nombre, por lo que el burgomaestre indicó que la ley permitirá dar una solución a dichos contribuyentes.

Radio Companera