Policía arresta 8 personas tras intervención en un lenocinio clandestino

Policía arresta 8 personas tras intervención en un lenocinio clandestino
Spread the love

La Paz, 2 de julio (RC). –El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Julio Cordero, informó que se aprehendió a una mujer y se arrestó a otras ocho personas tras una intervención realizada en un lenocinio clandestino ubicado en la avenida Pando.

Según el coronel Cordero, hace 30 días que se registró una denuncia contra dicho establecimiento y tras analizar el caso, el ministerio Público emitió 19 órdenes de aprehensión contra trabajadoras sexuales de dicho lenocinio por delitos contra la salud.

Del mismo modo, el director de la FELCC explicó se pretendía aprehender a 19 personas, no obstante, sólo se pudo detener a una mujer, quien contaba con la mencionada orden de aprehensión. Así mismo, destacó que las personas investigadas fueron identificadas tras un pasado operativo realizado en la mencionada zona.

Por otra parte, la autoridad policial manifestó que en el operativo se arrestó a ocho personas que contaban con un carnet de sanidad caducado, por lo cual las detenidas fueron trasladadas a dependencias de la FELCC para ser procesadas ante las autoridades jurisdiccionales.   

Radio Companera