Montaño reinaugura la unidad de terapia intensiva del Hospital del Tórax

Montaño reinaugura la unidad de terapia intensiva del Hospital del Tórax
Spread the love

La Paz, 2 de julio (RC). –La ministra de Salud, Gabriela Montaño reinauguró hoy la unidad de terapia intensiva del Hospital del Toráx, en La Paz y destacó que el Gobierno realizó una inversión de Bs 50.000 junto a la implementación de seis camas.

“No vamos a negar que hay situaciones en centros de salud, en hospitales que tienen muchas necesidades, pero esas necesidades las tenemos que ir resolviendo trabajando día a día y si hacemos un compromiso con un centro hospitalario lo debemos cumplir como autoridades”, indicó la ministra.

Por su parte, el director del instituto boliviano del tórax, Edgar Pozo, manifestó que ampliarán la infraestructura del mencionado centro de salud hasta el próximo fin de año para que el hospital cuente con mejores instalaciones en el menor tiempo posible.

Así mismo, Pozo señaló que existen otros proyectos para la unidad de terapia intensiva y resaltó que dicha división merece constantes renovaciones debido porque debe abastecer a más de un millón de habitantes en el departamento, por lo cual planea aumentar el número de camas.

Radio Companera