Comunidad Ciudadana acepta la renuncia de Diego Ayo

Comunidad Ciudadana acepta la renuncia de Diego Ayo

La Paz, 2 de julio (RC). –El candidato presidencial de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, anunció hoy que acepta la renuncia del vocero de su partido, Diego Ayo, quien presentó su renuncia mediante una misiva enviada al candidato.

“Entiendo perfectamente su postura, he aceptado su renuncia, le agradezco profundamente el trabajo que ha hecho como vocero de Comunidad Ciudadana y él lo ha hecho para evitar la manipulación grosera que el Gobierno está haciendo, que pretende seguir haciendo con relación a las declaraciones que hizo en un medio de comunicación”, manifestó Mesa.

Por su parte, el ex vocero indicó en su carta que decidió alejarse de su cargo debido a un error que cometió, refiriéndose a las declaraciones que emitió en un medio de comunicación donde indicó que su partido supuestamente cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares.

Así mismo, Diego Ayo explicó que deseaba usar dicha entrevista para denunciar el presunto presupuesto millonario que tiene el Gobierno para sus campañas, las cuales excederían los mil millones de bolivianos y consideró que el oficialismo ha tergiversado sus declaraciones.

Radio Companera