Joven que se volvió famoso en redes sociales por sus habilidades en el fútbol aún no concreta un acuerdo con FBF

Joven que se volvió famoso en redes sociales por sus habilidades en el fútbol aún no concreta un acuerdo con FBF

La Paz, 27 de junio (RC). –Jeremi Deymar Mariaca, quien se hizo famoso tras un video viral donde demostraba su talento en el fútbol, manifestó en una entrevista con Radio Compañera que su familia se ha contactado con la Federación Boliviana de Futbol (FBF), no obstante, indicó que todavía no ha concretado ningún acuerdo con dicha federación.

La madre de Deymar, María Calle, señaló que su familia no se ha contactado con FBF ni con el club Bolívar, quienes también se ofrecieron para desarrollar su talento, ya que su familia decidió que se contactarán con dichas instituciones cuando descienda la fama del menor.

“Yo sólo desearía ser parte de la selección sub 15 de Bolivia este año, que se realizará muy pronto, quisiera sólo una oportunidad. También si es que se puede ir a un club internacional donde pueda mostrar mi talento y pueda forjarme en verdad”, indicó Mariaca.

Deymar se volvió famoso por la viralización del documental “Somewhere Street – La Paz, Bolivia”, filmado por la cadena japonesa NHK, donde entrevistaron al mismo sobre su afición con el fútbol y sus metas para el futuro. Tras la popularización de dicho vídeo, la FBF emitió un comunicado el 25 de junio donde solicitó a la población que colaboren para que la federación se pueda contactar con el menor.

Radio Companera